Servicio de préstamo de material audiovisual

La Facultad ofrece un servicio de préstamo de material audio-visual para el alumnado y PDI para la realización de prácticas y proyectos académicos. Este servicio estará disponible durante el periodo lectivo. Durante el periodo de exámenes, el préstamo de material se deberá solicitar por parte del profesor / tutor responsable de la práctica o TFG, mediante correo electrónico dirigido al equipo Decanal de la Facultad.

Procedimiento de solicitud del material

Los técnicos de laboratorios de imagen y sonido son los encargados de prestar y de revisar el material a la devolución del mismo, con un periodo de disfrute máximo de una semana, pudiéndose realizar el mismo las veces que se necesite, dependiendo únicamente de la disponibilidad y siempre que no se haya incumplido la normativa del servicio.

Debido a la situación actual, el servicio de préstamo se realizará con cita previa rellenando el siguiente formulario | Formulario de solicitud de material

Una vez rellenado el formulario, los técnicos enviarán un correo indicando el momento en el que podrás recoger el equipo desinfectado.

Material de préstamo:

• Cámaras de vídeo Full HD y 4K.
  • Cámaras fotográficas reflex y compactas.
  • Teleobjetivos con montura EF.
  • Grabadoras de audio.
  • Micrófonos de mano y solapa, tanto por cable XLR o USB como inalámbricos.
  • Trípodes de vídeo y foto.
  • Kit de pértiga y micrófono de condensador.
  • Auriculares y micro-cascos.
  • Pies de micro de sobremesa y con brazo articulado.
  • Focos LED.
  • Discos duros.
  • Cámara 360º.
  • Gafas de realidad virtual.
  • Cables de audio, vídeo y datos.

Horario de préstamo

De lunes a viernes de 8:30h a 14:30h

Contacto técnicos de laboratorio para préstamo de material

Sergio Rubio Luque | tel. 969 179 100 ext. 4790 | sergio.rubio@uclm.es