Representación Estudiantil
Elecciones a delegado/a

En virtud de lo establecido en la normativa para la celebración de elecciones a representantes de alumnos en Centros dependientes de la Universidad de Castilla-La Mancha, aprobado por Junta de Gobierno de 4 de noviembre de 1987 y revisada por la Comisión Electoral en su reunión del 21 de diciembre de 1992, el Decano de la facultad de Comunicación ha resuelto convocar con fecha de 3 de octubre de 2019 elecciones a representantes de curso y de Centro de la Facultad de Comunicación:

Los censos se pueden consultar en el tablón de anuncios de la planta baja de la Facultad de Comunicación.

• Resolución firmada: Descargar
  • Reglamento de representación de estudiantes: Descargar