El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Aceptar

Reading picture books which challenge gender stereotypes and portray same-sex parent families

25 al 29 de noviembre de 2019

25 horas / 1 crédito ECTS

Director: Jesús Moya

Ponentes: LEN UNSWORTH (SYDNEY, AUSTRALIA), CARMEN SANTAMARIA (UNIVERSIDAD DE ÁLCALÁ), IZIS ELORZA (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA), MARÍA MARTÍNEZ LIROLA (UNIVERSIDAD DE ALICANTE), MARÍA JESÚS PINAR (LETRAS, CIUDAD REAL), JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ LANZA (EDUCACIÓN CIUDAD REAL), BEGOÑA RUIZ CORDERO (EDUCACIÓN CUENCA), AMULIT RESEARCH GROUP

Horas: 25 horas

Matrícula: http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=311&academico=19/20

Fecha preinscripción: Hasta el 27 de octubre del 2019

Fecha Matrícula: Del 28 de octubre al 15 de noviembre del 2019

Precio: 25€.

Programa:

  1. MAIN TENETS OF SFL AND SOCIAL SEMIOTICS. READING IMAGES IN PICTURE BOOKS (NEW SYSTEMS CREATED BY PAINTER, MARTIN AND UNSWORTH, 2013)

  2. REPRESENTING CHARACTERS, THE PROCESSES WHERE THEY ARE INVOLVED AND THEIR SETTINGS (REPRESENTATIONAL METAFUNCION)

  3. ESTABLISHING INTERPERSONAL RELATIONSHIPS (INTERPERSONAL METAFUNCITION)

  4. CREATING COHERENT WHOLES OF COMMUNICATION (TEXTUAL METAFUNCTION)

  5. THE SYNERGY BETWEEN IMAGES AND WORDS IN PICTURE BOOKS

 

DESCARGAR TRÍPTICO