Master Universitario en Investigación e Innovación Educativa
Avisos y novedades
M

áster Universitario en Investigación e Innovación Educativa de Infantil y Primaria de las cuatro Facultades de Educación de la UCLM (curso 2019/2020)

Memoria de verificación  del Consejo de Universidades. Aquí se describen las competencias, reconocimiento de créditos, plan de estudios, metodología, contenido y evaluación de las asignaturas que componen el máster.

Preinscripción  para el curso académico 2019-20.

Se inicia el proceso de preinscripción del Máster en Investigación e Innovación Educativa ( Acceso página principal del Máster ). Las facultades de educación de la UCLM están disponibles para los primeros estudios oficiales de posgrado para aquellos que deseen ampliar su formación con los estudios de este nivel, ser estudiantes recién egresados o profesionales en activo.

La JCCM ha publicado una  la tasa de publicación de los estudios de postgrado del 45%  para facilitar el acceso a los estudios de postgrado y además está pendiente de publicación una convocatoria de  becas para titulares universitarios desempleados  para sufragar los gastos de matrícula. Como titulación oficial de máster, estas titulaciones son reconocidas y puntuadas en las oportunidades y también en los maestros del acceso a los estudios de doctorado.