Acerca del IDINE

Presentación

El IDINE es un centro de investigación temático de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) creado en 2009. Está dirigido a la investigación multidisciplinar en las bases moleculares, celulares, genéticas, orgánicas, psicológicas y sociales de las discapacidades neurológicas motoras, sensoriales y cognitivas; y ocupa un nicho original en la investigación biomédica en el territorio nacional.  Busca además un impacto social a través de la implicación de asociaciones de familiares de enfermos y discapacitados en su desarrollo, así como de ámbitos empresariales específicos. Se ubica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha en el campus de Albacete.

Entrevista a José Manuel Juíz, director fundador del IDINE

Galería IDINE