Beatriz Ortega Vidal
S

oy estudiante del Máster en Criminología y delincuencia juvenil en la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente soy becaria de formación en el Centro de Investigación en Criminología y colaboro en el desarrollo de un proyecto enmarcado en la Victimología del desarrollo. Anteriormente estudié el Grado de Magisterio Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica, habiendo disfrutado de una beca de colaboración en el Departamento de Pedagogía y obteniendo el Premio Extraordinario Fin de Estudios.