Información Curso 2020-21

HORARIOS DOCENTES FACULTAD DE COMUNICACIÓN - 1º cuatrimestre 2020-21

HORARIOS DOCENTES FACULTAD DE COMUNICACIÓN - 2º cuatrimestre 2020-21

CALENDARIO DE EXÁMENES - curso 2020-21

De acuerdo con la orden del Vicerrectorado se suspenden los exámenes de los días 11 y 12 de enero, siendo las nuevas fechas las siguientes:

• Instituciones Políticas (PER y CAV) se hará on line mediante una tarea de Moodle y una sesión de TEAMS.
  • Estructura Global de Medios se pasa al lunes 25 a las 12:00 h.
  • Políticas de comunicación pasa al día 25 a las 16:30 h.
  • Periodismo Político y Judicial pasa al 25 a las 12:00 h.
  • Ética y Deontología no tiene examen (figuraba ya así en la Guía).

• Ideación y Creatividad no hacía examen sino que se hace una entrega on line de trabajo.

Ante cualquier duda generada, colsultad con el/la profesor/a responsable de la asignatura.

HORARIOS DE TUTORÍAS FACULTAD DE COMUNICACIÓN