Últimas Noticias
Estudios de Ingeniería Informática, mitos y leyendas
Recogemos la opinión en Talavera de la Reina acerca de los estudios del nuevo grado de Ingeniería Informática. Hablamos con estudiantes de bachillerato, formación profesional del IES Ribera del Tajo, así como con estudiantes de administración y dirección de empresas en la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información.
Implantación Grado en Ingeniería Informática en Talavera de la Reina

Eduardo Fernández-Medina, director de la Escuela de Informática de Ciudad Real, repasa el pasado y habla del futuro en una entrevista concedida a La Tribuna.

"La incorporación de informática en Talavera de la Reina lo vemos como una oportunidad de fortalecimiento de una disciplina clave para el progreso de nuestra sociedad". 

Consulta el artículo entero en este enlace.

 

Ingeniería Informática, el grado más demandado por el mercado

Todo estudiante de ingeniería informática tiene empleo. Eso es lo que se desprende de un artículo recientemente publicado en elEconomista.es

"Las empresas cada vez demandan más profesionales preparados para el sector TIC, sin embargo, esta demanda no termina de ser cubierta por la oferta."

"Un 13,9 por ciento de las ofertas de empleo que se publican en nuestro país ofrece puestos de trabajo que hace 15 años no existían, en su gran mayoría, vinculados a las nuevas tecnologías."

Consulta el artículo entero en este enlace.