La European Travel Commission (ETC) ofrece prácticas para estudiantes de Turismo

19/12/2022

European Travel Commission (ETC), organización sin ánimo de lucro que engloba las Organizaciones Nacionales de Turismo de Europa, ofrece a estudiantes o personas recién graduadas un puesto por un periodo de seis meses (renovables) a partir de febrero de 2023. La persona seleccionada tendrá una oportunidad única de obtener experiencia laboral en una organización internacional ubicada en Bruselas y conocer el sector turístico europeo y mundial desde una posición privilegiada.

Para optar a las prácticas las personas interesadas deben:

• Contar con un título universitario en turismo.
  • Ser recién graduado en el ámbito del turismo y estar disponible para un trabajo de jornada completa.
  • Contar con disponibilidad para mudarse a Bruselas.

Las prácticas serán remuneradas con 1.000€ al mes.

Las personas interesadas deben enviar su CV y una carta de motivación que refleje su experiencia o estudios en el ámbito del turismo (en inglés).

Plazo hasta 5 de enero de 2023.

Más información en Careers - ETC Corporate - ETC Corporate (etc-corporate.org)