Servicio de préstamo de material

L

a Facultad ofrece un servicio de préstamo de material audio-visual para el alumnado y PDI para la realización de prácticas y proyectos académicos.

¿Cómo puedo realizar el préstamo de material?

El técnico de laboratorios de imagen y sonido es el encargado de prestar y de revisar el material a la devolución del mismo, con un periodo de disfrute máximo de una semana, pudiéndose realizar el mismo las veces que se necesite, dependiendo únicamente de la disponibilidad y siempre que no se haya incumplido la normativa del servicio.

Material de préstamo: Cámaras de vídeo; Cámaras de foto réflex; Grabadoras de audio; Cámara 360º; Gafas de Realidad Virtual.

Material auxiliar: Trípodes de vídeo, Trípodes de foto, Steady cam’s (estabilizadores de cámara); Micrófonos de mano (también inalámbricos); Micrófonos de solapa (también inalámbricos); Kit de Pértiga + micrófono; Auriculares; Micro-Cascos; Pies de micro sobremesa; Focos LED; Tele-objetivos; Discos duros; Cables de vídeo, audio y datos.

Horario del servicio de préstamo

El servicio de préstamo se realizará en la sala 0.01, en el siguiente horario:

08:30 - 10:00

08:30 - 09:00

10:00 - 10:30

08:30 - 10:00

Para préstamos y devoluciones fuera del horario establecido se deberán poner en contacto con el técnico de laboratorio a través del correo electrónico: nicolae.cirja@uclm.es

Este servicio estará disponible durante el periodo lectivo. Durante el periodo de exámenes, el préstamo de material se deberá solicitar por parte del profesor / tutor responsable de la práctica o TFG, mediante correo electrónico dirigido al equipo Decanal de la Facultad.