Curso Cero
El curso cero tendrá lugar en la segunda semana lectiva, los días 19, 20 y 21 de septiembre. Su objetivo es ayudar a los y las estudiantes a familiarizarse con la realización de trabajos académicos universitarios. De carácter práctico, combina se- siones teóricas sobre búsqueda de fuentes, redacción textual o citación, entre otros temas, con sesiones prácticas en las que se redacta un ensayo final. Al comienzo del curso os propondremos un tema de actualidad para trabajar en las sesiones y sobre el que escribiréis el ensayo.

Dirigido: Alumnos matriculados en curso del Grado en Periodismo.

Fechas: 19, 20 y 21 de septiembre.

Directora: Belén Galletero (Coordinadora Titulación) Secretario: Antonio Fernández (Coordinador curso) Evaluación: Elaboración de un microensayo.

La participación en las jornadas de acogida y en el curso cero será reconocida con un crédito ECTS 30 horas - pero para ello el/la estudiante deberá matricularse a través del sistema de Cursos Web. El plazo de matrícula comenzará el primer día  de curso, cuando los/las interesados/as recibirán orientación sobre cómo realizar la matrícula.

Programa de Jornadas de acogida y Curso Cero