Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Presentación

 

 

En nombre de todo el personal de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera te doy la bienvenida a nuestra página web a través de la cuál podrás conocer nuestra oferta formativa. No dudes en hacernos llegar tus sugerencias o consultas y solicitar toda la información que precises. Desde el Equipo Decanal, será muy grato responder, clarificar y compartir opiniones e inquietudes contigo. En la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera se imparten los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Educación Social y Trabajo Social, de los que encontrarás toda la información necesaria en el menú izquierdo de la página web. En el menú de la derecha de la web de la Facultad tienes acceso a información detallada de servicios universitarios y de nuestro campus universitario.

Tenemos una dilatada experiencia en nuestros estudios y formación, implantados en la Ciudad de Talavera desde el año 1994, pero, con el entusiasmo y la energía de ser una Facultad joven, pues, en su configuración actual, se creó en el año 2010.

Esta experiencia docente, y a la vez la juventud de la Facultad, nos permiten combinar la excelencia en la calidad docente y la innovación en la investigación y gestión universitarias. A su vez, somos una plantilla de profesores y profesoras con inquietud y motivación por la calidad de la formación que impartimos, desde la cercanía hacia el alumnado, como estímulo para la adquisición de una formación sólida en las competencias que habilitan para el ejercicio profesional. Entendemos la formación de forma integral, por ello, los planes de Grado de nuestra Facultad implican un programa formativo en el que la calidad de la formación es acompasada con vínculos culturales, sociales y de ocio.

Disponemos, por tanto, de un abanico importante de espacios formativos, que permitirán completar una formación integral, ampliando los vínculos formativos a seminarios científicos y profesionales, prácticas extra y curriculares, movilidad nacional e internacional, servicios tecnológicos, idiomas, formación on line y vinculación al entorno profesional y social en el que se inserta cada uno de los Grados de la Facultad. Es por ello que, consideramos la Facultad un foro permanente de reflexión, debate y divulgación científica de las Ciencias Sociales, y a la vez en permanente contacto con la sociedad, ya que el objetivo no es únicamente formar excelentes profesionales, sino, también personas competentes y comprometidas con su medio desde la razón, la emoción y el conocimiento.

Espero, sinceramente, que esta Web sea un canal abierto de comunicación y mejora constante de los aspectos que afectan al funcionamiento de la Facultad, por lo que tus aportaciones serán bienvenidas. Agradeciéndote el interés mostrado por conocernos y reiterando nuestra disponibilidad, te envío un cordial saludo.

Vicenta Rodríguez Martín.


Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.