Boletín del Orientador


Presentación   Ver Boletines

 

El usuario tiene delante de él Orienta2, un boletín dirigido a los profesionales que integran los equipos de Orientación de los institutos de enseñanzas medias de Castilla-La Mancha. Este nuevo elemento de información servirá de espacio de comunicación a la Universidad regional con los orientadores para conseguir entre ambos una educación de calidad en todos sus niveles.

 

Orienta2 tiene un carácter trimestral y en él los profesionales de la enseñanza Secundaria pueden encontrar información precisa de los servicios y titulaciones que oferta la Universidad de Castilla-La Mancha, así como toda aquélla relacionada con temas administrativos de la propia institución académica, movilidad, prácticas externas del alumnado y recursos propios, como es el Centro de Información y Promoción del Empleo. Asimismo, el boletín incluye información sobre cursos de formación para los propios orientadores, además de las últimas novedades que resultan de interés para los universitarios.

 

La nueva herramienta de comunicación diseñada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UCLM incluye un buzón de sugerencias, orienta2@uclm.es, a través del cual los orientadores pueden ponerse en contacto con la institución universitaria para expresar en él sus inquietudes, sugerencias y opiniones, y así, conseguir hacer entre todos un instrumento de gran utilidad.

Esperamos y confiamos que Orienta2 sirva de vehículo de encuentro entre la Universidad y los profesionales de la Educación Secundaria para así conseguir entre ambos una enseñanza de calidad en la región.

 

 

Para cualquier información adicional, duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección orienta2@uclm.es


RSS - Perfil del Contratante Fuente RSS Último Boletín Orienta2

 

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.