Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha
izq_sup

Usted está en: Inicio > Servicios > UCLM Actualidad >

Bienvenido al Servicio UCLM Actualidad. Desde este servicio podrás recibir en tu correo electrónico toda la información de actualidad de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Actualmente se ofertan las siguientes suscripciones:

• Actividades Noticias
  • Convocatorias, Becas y Premios
  • Perfil del contratante

Para poder usar este servicio debe registrar su dirección de correo. Recibirá un correo de confirmación de solicitud, una vez confirmado, podrá acceder a la pantalla de configuración de la suscripción a través del enlace que rebirá en el correo de confirmación.

Si desea modificar su suscripción puede hacerlo a través del enlace incluido en cada envío. Si perdió su enlace de acceso a la configuración de su suscripción indique su dirección de correo y pulse "Solicitar credenciales de acceso"

" De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que su correo electrónico pasan a formar parte de un fichero de la Universidad de Castilla-La Mancha, cuya finalidad es gestionar el Servicio de Notificaciones de la UCLM.
Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un escrito al Director Académico de Seguridad de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha, calle Altagracia, número 50, 13071 Ciudad Real, adjuntando copia de documento que acredite su identidad."