Instrucciones de Matrícula

menu.jpg (8459 bytes)

Presentación

Universitas Toletana

Dirección Académica

Programas Académicos

Información General
Boletín de Inscripción
Otros datos de interés

De la ciudad de Toledo

Oferta Especial del Alojamiento

Oferta Especial de Vuelos Internacionales

Anteriores Ediciones

1º.- Escriba con la máxima atención y claridad posibles todos los datos que se le  solicitan. Recuerde que sólo a partir de ellos podremos editar su acreditación y su certificado de asistencia, o ponernos en contacto con Vd., en el caso de que ello fuera necesario. 

2º.- No olvide que las plazas son limitadas. En el mismo momento en que la Organización confirme la admisión de la solicitud número 50 en cada una de las especialidades convocadas, se cerrará la admisión de nuevas inscripciones para cada programa. No obstante, si hubiera plazas libres en otra especialidad, se lo comunicaremos de inmediato. 

3º.- Del proceso de Matrícula:

3.1.- Reserva de plaza: Junto al presente boletín debidamente rellenado o fotocopia del mismo, todo aquel que solicite su inscripción debe remitir (por fax, e-mail o correo ordinario)los siguientes documentos:

-         Título de Licenciado.
-         El currículum vitae del candidato. Su extensión no superará  las dos páginas.
-         Documento de identidad.
-         Una carta de recomendación, en la que el otorgante exprese su nombre, su cargo y su número de fax de contacto.
-         Si ha sido alumno en otras ediciones de estos Cursos: Copia del título que acredite tal condición.
-         Si está matriculado como alumno de Doctorado en la UCLM: Certificado que haga constar dicha circunstancia. 

3.2.- Formalización de matrícula: Sin perjuicio de la reserva de plaza, el solicitante debe hacer llegar, por correo ordinario a la dirección de los Cursos de Postgrado, copias compulsadas o legalizadas del Título de Licenciado y del documento de identidad, la carta de recomendación original, y dos  fotografías recientes de tamaño carnet en el plazo de diez días desde la comunicación de la admisión. 

3.3- Pago: El simple envío de la documentación exigida no presupone en ningún caso el derecho a estar matriculado. Sólo se considerarán matriculadas aquellas personas que después de haberles sido comunicada su admisión a través de Fax o del E-mail por parte de la Organización de los Cursos, abonen a la Universidad de Castilla-La Mancha la suma que les corresponda dentro del plazo de diez (10) días naturales. El citado plazo se contará a partir del día siguiente al de recepción de la referida admisión. 

3.4.- Plazos: Para determinar la fecha de formalización de la solicitud se tendrá en cuenta la expedición del envío: Fax, E-mail, a tal efecto la consignada en el matasellos, la indicada en el resguardo de la compañía de mensajería, o la de entrega personal de la solicitud de inscripción.4º.- La base de datos de los cursos se cerrará el día 30 de noviembre. Por consiguiente, a partir de esa fecha no se admitirá ninguna clase de modificación de las matrículas efectuadas hasta ese momento. Sólo si contamos con esa mínima antelación podremos asegurar que la entrega de acreditaciones y certificados de asistencia tendrá lugar con la agilidad y eficacia debidas.

4º.- La base de datos de los cursos se cerrará el día 30 de noviembre. Por consiguiente, a partir de esa fecha no se admitirá ninguna clase de modificación de las matrículas efectuadas hasta ese momento. Sólo si contamos con esa mínima antelación podremos asegurar que la entrega de acreditaciones y certificados de asistencia tendrá lugar con la agilidad y eficacia debidas.


Correspondencia Electrónica