ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 19 de octubre de 1999, por el que se aprueban diversas Comisiones de Servicio de Personal Docente e Investigador.

A propuesta del Ilmo. Sr. Vicerrector de Profesorado, la Junta de Gobierno, aprobó por asentimiento las siguientes Comisiones de Servicio de Personal Docente de Investigador.

COMISIONES DE SERVICIO EN OTRAS UNIVERSIDADES O INSTITUCIONES

D. Manuel Valiente Gómez, Titular de Universidad del Área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal» en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Albacete de la UCLM. Comisión de Servicios desde el 1 de octubre de 1999, en la Universidad Politécnica de Cartagena.

COMISIONES DE SERVICIO EN LA UCLM

D. Francisco Javier Sánchez Reyes Fernández, Profesor Titular de Universidad del Área de conocimiento «Ingeniería Mecánica» de la Universidad Politécnica de Cataluña, con destino en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real de la UCLM para impartir docencia en el Área de conocimiento «Expresión Gráfica de la Ingeniería».

Índice


Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: jueves 09 de diciembre de 1999