TESIS DOCTORALES leídas en la Universidad de Castilla-La Mancha durante el mes de mayo de 1999


D. Bernabé Ballesteros Ruiz del Departamento de Química Física efectuó la lectura y defensa de su Tesis Doctoral «Espectroscopia láser en jet supersónico de toluidinas y sus complejos de van der waals con halometanos» el 7 de mayo de 1999, obteniendo la calilficación de Sobresaliente Cum Laude.

Dª. Pilar Martín Porrero del Departamento de Química Física efectuó la lectura y defensa de su Tesis Doctoral «Estudio cinético de reacciones de interés atmosférico: reacciones del radical no3 con terpenos y cicloalquenos» el día 12 de mayo de 1999, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

D. Arsenio Jesús Moya Guijarro del Departamento de Filología Moderna efectuó la lectura y defensa de su Tesis Doctoral «La introducción a los métodos del tópico en las noticias de sucesos y en los folletos turísticos. Un estudio comparativo» el día 14 de mayo de 1999, obteniendo la calilficación de Sobresaliente Cum Laude.

Índice


Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: miércoles 23 de junio de 1999