RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 1999, por la que se hacen públicas las comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Unifversitarios (publicado en BOE de 12-11-99).

Advertido error en la Resolución rectoral de fecha 9 de septiembre de 1999 (B.O.E. de 5 de octubre), por la que se hacen públicas las comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, este Rectorado ha resuelto de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), modificada por Ley 4/1999, de 14 de enero, proceder a la rectificación de oficio de los errores padecidos en la misma, en el siguiente sentido:

Donde dice: «Concurso número T.E.U. 6/99. Comisión titular: Presidente: D. Juan José Roviera Soler, Catedrático de la Universidad de Valencia», debe decir: «Concurso número T.E.U. 6/99. Comisión titular: Presidente: D. Juan José Rovira Soler, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia».

Ciudad Real, 20 de octubre de 1999. EL RECTOR, Luis Arroyo Zapatero.

Índice


Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: lunes 20 de diciembre de 1999