.

UCLM Anterior Siguiente Buscar Su Opinión Este WEB Institucional

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 1998, por la que se conceden becas de investigación a D. M Teresa García González y a D. Joaquín Rodríguez Morales.

Antecedentes: D. Pablo Cañizares Cañizares, investigador del proyecto titulado «Reutilización Ecológica Industrial de los Subproductos Agroindustriales de la Comarca de Hellín (LIFE 97 ENV/E/000 2432)», solicitaba el 7-7-98 al Vicerrector de Investigación la convocatoria de dos becas de investigación con cargo al citado proyecto, para colaborar en las tareas del mismo. Una vez estudiada y examinada la documentación correspondiente, se procedía a la convocatoria pública de las becas de investigación solicitadas.

Fundamentos: Vista la propuesta de la Comisión encargada de resolver la beca que en su reunión del 31 de julio de este mismo año y tras analizar y valorar la documentación presentada por los candidatos, deciden proponer por unanimidad como titulares de la beca1 (septiembre 98 - octubre 99) a D. M Teresa García González y de la beca2 (septiembre 98 - abril 99) a D. Joaquín Rodríguez Morales, quedando como suplente D. Jesús Francisco Fernández Morales.

Por todo ello que este Vicerrector tiene a bien dictar la siguiente Resolución: por la que se concede la BECA1 a D. M Teresa García González, con D.N.I. 5.669.683-E con efectos del día 1/9/98 hasta el 31/10/99 y la BECA2 a D. Joaquín Rodríguez Morales con D.N.I. 5.916.406 con efectos del día 1/9/98 hasta el 30/4/99, en ambos casos por un importe de 110.000 pts./mes brutas con las demás condiciones establecidas en la convocatoria.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, previa comunicación a este Vicerrectorado, a contar desde el siguiente a la notificación de ésta, o cualquier otro recurso que se estime procedente.

Albacete, a 31 de agosto de 1998.

EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN,

Miguel Olmeda Fernández.

UCLM Anterior Siguiente Principio de la Página

Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: viernes 16 de octubre de 1998