.

UCLM Anterior Siguiente Buscar Su Opinión Este WEB Institucional

RESOLUCIÓN de 16 de octubre de 1998, por la que se concede una beca de investigación a D. Ricardo José Sajardo Gómez.

Antecedentes: D. José María Tarjuelo Martín-Benito, investigador del proyecto europeo titulado "NIWASAVE", solicitaba el 4 de octubre de 1998 al Vicerrector de Investigación la convocatoria de una beca de investigación con cargo al citado proyecto, para colaborar en las tareas del mismo. Con fecha 5 de octubre de 1998 y una vez estudiada y examinada la documentación correspondiente, se procedía a la convocatoria pública de la beca de investigación solicitada (Ref. 1998-B059).

Fundamentos: Vista la propuesta de la comisión encargada de resolver la beca que en su reunión del 16 de octubre de este mismo año y tras analizar y valorar la documentación presentada por los candidatos, deciden proponer por unanimidad como titular de la beca a D. Ricardo José Sajardo Gómez, quedando como suplente D. Juan José Herrera Milla.

Por todo ello este Vicerrectorado tiene a bien dictar la siguiente Resolución por la que se concede la beca a D. Ricardo José Sajardo Gómez, con D.N.I. 44.388.580 con una duración de cuatro meses y medio a contar desde el 19 de octubre de 1998 y por un importe de 100.000 ptas./mes brutas, con las demás condiciones establecidas en la convocatoria.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, previa comunicación a este Vicerrectorado, a contar desde el siguiente a la notificación de ésta, o cualquier otro recurso que se estime procedente.

Albacete, a 16 de octubre de 1998.

EL VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN,

Miguel Olmeda Fernández.


UCLM Anterior Siguiente Principio de la Página

Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: viernes 20 de noviembre de 1998