CORRECCIÓN DE ERRORES de los Acuerdos adoptados por el Claustro Universitario reunido el 1 de abril de 1998 (publicado en el n 8 de BO-UCLM).
Advertidos errores en el n 8 de BO-UCLM, página 4, primera columna, dentro del Apartado primero Disposiciones y Acuerdos, en el epígrafe Claustro Universitario, los mismos quedan subsanados y corregidos de la siguiente manera:
Donde dice: « ACUERDO del Claustro Universitario reunido el 1 de abril de 1998, por el que se procede a la elección de un representante del Sector Ayudantes en Junta de Gobierno», debe decir: «ACUERDO del Sector Ayudantes del Claustro Universitario, reunido el 1 de abril, por el que se procede a la elección de un representante en Junta de Gobierno».
Donde dice: «ACUERDO del Claustro Universitario reunido el 1 de abril de 1998, por el que se procede a la elección de los representantes de alumnos en Junta de Gobierno y en Comisiones del Claustro», debe decir: «ACUERDO del Sector Estudiantes del Claustro Universitario, reunido el 1 de abril, por el que se procede a la elección de los representantes en Junta de Gobierno y en Comisiones del Claustro».