Índice del Boletín

.

UCLM Anterior Siguiente Buscar Su Opinión Este WEB Institucional
 

Número 11 · Año I · Agosto/Septiembre 1998

 

I · DISPOSICIONES Y ACUERDOS
II · NOMBRAMIENTOS
III · CONCURSOS Y OPOSICIONES
IV · OTRAS RESOLUCIONES
V · PUBLICADO EN OTROS BOLETÍNES OFICIALES
VI · INFORMACIÓN DE INTERÉS ACADÉMICO

 

SUMARIO

(*) PUBLICADO ÚNICAMENTE EL EXTRACTO O LA REFERENCIA

I · DISPOSICIONES Y ACUERDOS

CONSEJO SOCIAL

ACUERDOS adoptados en la reunión del Pleno del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha de 26 de junio de 1998.

CLAUSTRO UNIVERSITARIO

ACUERDOS de la Sesión del Claustro Universitario celebrada en Ciudad Real el 7 de julio de 1998.

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 1998, por la que se prorrogan dos becas del proyecto de nitrocarburación de aceros, hasta el 31 de diciembre de 1998.

JUNTA DE GOBIERNO

ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio de 1998, por el que se aprueban Normativas de acceso a Enseñanzas Universitarias.

ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio de 1998, por el que se aprueba la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 1996 (se excluyen los anexos).

ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio de 1998, por el que se aprueba la nueva estructura organizativa de la UCLM, y por consiguiente, la modificación, en su caso, de las Relaciones de Puestos de Trabajo del PAS (texto íntegro disponible en la página web de Internet con acceso restringido al personal de la UCLM) (*).

ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio de 1998, por el que se aprueban adscripciones a áreas de conocimiento de D. Javier Conde Collado y D. Pedro José Beneit Medina, y diversas Comisiones de Servicio de Personal Docente e Investigador.

ACUERDO de la Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio de 1998, por el que se aprueban diversos Planes de Estudio (en su redacción definitiva se publicarán en el próximo n de BO-UCLM).

DECANOS DIRECTORES Y JUNTAS DE CENTRO

ACUERDO de 2 de julio de 1998, de la Junta de Facultad del Centro Superior de Humanidades de Toledo, por el que se concede el Premio Extraordinario de Licenciatura a la alumna D Sara González Castrejón.

DIRECTORES Y CONSEJOS DE DEPARTAMENTO

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 1998, del Director del Departamento de Informática, de delegación de competencias.

 

II · NOMBRAMIENTOS

CENTROS

NOMBRAMIENTO de D. Rafael Moratilla López, de 1 de mayo de 1998, como Coordinador de prácticas externas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete.

NOMBRAMIENTO de D. José Antonio Gámez Martín, de 13 de julio de 1998, como Subdirector de Ingeniería en Informática de la Escuela Politécnica Superior de Albacete. 

DEPARTAMENTOS

CESE de D María de los Desamparados Salvador Moya, de 22 de junio de 1998, como Subdirectora del Departamento de Química Analítica y Tecnología de Alimentos.

CESE de D. Joaquín Fernández Martínez, de 30 de junio de 1998, como Subdirector del Departamento de Informática.

CESE de D. Manuel Emilio Prieto Méndez, de 30 de junio de 1998, como Secretario del Departamento de Informática.

NOMBRAMIENTO de D. José María Lemus Gallego, de 22 de junio de 1998, como Secretario del Departamento de Química Analítica y Tecnología de Alimentos.

NOMBRAMIENTO de D. Manuel Emilio Prieto Méndez, de 1 de julio de 1998, como Subdirector del Departamento de Informática.

NOMBRAMIENTO de D. Joaquín Fernández Martínez, de 1 de julio de 1998, como Secretario del Departamento de Informática.

PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

NOMBRAMIENTO de D. Víctor Pérez García de 24 de junio de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Matemática Aplicada adscrita al Departamento de Matemáticas (publicado en BOE de 21-7-98).

NOMBRAMIENTO de D María de la Caridad Pérez de los Reyes de 25 de junio de 1998, como Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Producción Vegetal al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria (publicado en BOE de 21-7-98).

NOMBRAMIENTO de D Henar Herrero Sanz de 3 de julio de 1998, como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Matemática Aplicada adscrita al Departamento de Matemáticas (publicado en BOE de 30-7-98).

NOMBRAMIENTO de D María José Feu Guijarro de 8 de julio de 1998, como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Filología Inglesa adscrita al Departamento de Filología Moderna (publicado en BOE de 30-7-98).

NOMBRAMIENTO de D. José María Herranz Sanz de 6 de julio de 1998, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Producción Vegetal adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria (publicado en BOE de 31-7-98).

NOMBRAMIENTO de D Ana Molina Casanova de 9 de julio de 1998, como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Producción Animal adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal (publicado en BOE de 31-7-98).

NOMBRAMIENTO de D. Juan Francisco Rodríguez Romero de 14 de julio de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería Química adscrita al Departamento de Ingeniería Química (publicado en BOE de 31-7-98).

NOMBRAMIENTO de D. Alejandro Molla Descals de 20 de julio de 1998, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento Comercialización e Investigación de Mercados adscrita al Departamento de Economía y Empresa (publicado en BOE de 7-8-98).

NOMBRAMIENTO de D. Fernando Carrillo Hermosilla de 21 de julio de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Química Inorgánica adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica (publicado en BOE de 7-8-98).

NOMBRAMIENTO de D. Julián Rodríguez López de 21 de julio de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Química Orgánica adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica (publicado en BOE de 7-8-98).

NOMBRAMIENTO de D Marina Gascón Abellán de 3 de agosto de 1998, como Catedrática de Universidad del área de conocimiento de Filosofía del Derecho adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica (publicado en BOE de 21-8-98).

NOMBRAMIENTO de D. Francisco J. Poblete Martín de 5 de agosto de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Química Física adscrita al Departamento de Química Física (publicado en BOE de 22-8-98).

NOMBRAMIENTO de D Francisca Santiago Jiménez de 13 de agosto de 1998, como Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de Química Física adscrita al Departamento de Química Física (publicado en BOE de 28-8-98).

NOMBRAMIENTO de D. Francisco Jesús Gil Jiménez de 11 de agosto de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía y Empresa (publicado en BOE de 29-8-98).

NOMBRAMIENTO de D. Pablo Blanco Morales de 11 de agosto de 1998, como Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica (publicado en BOE de 29-8-98). 

NOMBRAMIENTO de D Eva María Nieto Garrido de 11 de agosto de 1998, como Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de Derecho Administrativo Física adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica (publicado en BOE de 29-8-98).

 

III · CONCURSOS Y OPOSICIONES

PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

CONCURSO para cubrir diversas plaza vacantes de Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad de Castilla-La Mancha por Resolución de 12 de junio de 1998 (publicado en BOE de 9-7-98) (*).

CONCURSO para cubrir una plaza vacante de Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad de Castilla-La Mancha por Resolución de 12 de junio de 1998 (publicado en BOE de 4-8-98) (*).

RESOLUCIÓN de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores advertidos en la Resolución de 20 de febrero de 1998 por la que se hacía pública la composición de las comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos docentes universitarios (publicado en BOE de 3-7-98).

RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria (publicado en BOE de 9-7-98).

RESOLUCIÓN de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios (publicado en BOE de 9-7-98).

RESOLUCIÓN de 4 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (publicado en BOE de 4-8-98).

ACTA de la Comisión de Contratación de PDI de la UCLM de 6 de julio de 1998, por la que se proponen las personas que se indican para ocupar diversas plazas en régimen de contratación administrativa e interinidad.

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

CONCURSO específico de méritos para la provisión de un puesto de Subdirector del Área Técnica de la Biblioteca Universitaria del Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (publicado en BOE de 27-7-98) (*).

BOLSA DE TRABAJO para sustituciones en cada uno de los Campus Universitarios de la UCLM para atender necesidades no permanentes de personal de plantilla de la Escala de Gestor Técnico de Bibliotecas.

 

IV · OTRAS RESOLUCIONES

CONSEJO DE UNIVERSIDADES

RESOLUCIÓN de 29 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios (publicado en BOE de 11-8-98) (*).

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

ORDEN de 30 de junio de 1998, por la que se establecen los precios públicos que regirán en Castilla-La Mancha para los estudios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica durante el curso 1998-1999 (publicada en D.O.C.M. de 24-7-98).

 

V · PUBLICADO EN OTROS BOLETINES OFICIALES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

DISPOSICIONES Y RESOLUCIONES de interés publicadas en B.O.E. durante los meses de julio y agosto (*).

NOMBRAMIENTOS SITUACIONES E INCIDENCIAS DE PERSONAL publicadas en B.O.E. durante los meses de julio y agosto (*). 

SUBASTAS Y CONCURSOS publicados en B.O.E. durante los meses de julio y agosto (*).

DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA

DISPOSICIONES Y RESOLUCIONES de interés publicadas en D.O.C.M. durante los meses de julio y agosto (*).

VI · INFORMACIÓN DE INTERÉS ACADÉMICO

PREMIOS, BECAS, CERTÁMENES Y AYUDAS DE LA UCLM

PREMIO de Investigación IBERDROLA para jóvenes investigadores, profesores de la UCLM menores de 35 años. 

OTRAS INFORMACIONES

CONVENIOS, suscritos entre la Universidad de Castilla-La Mancha y diversas entidades e instituciones de carácter público y privado.

CORRECCIÓN DE ERRORES de los Acuerdos adoptados por el Claustro Universitario reunido el 1 de abril de 1998 (publicado en el n 8 de BO-UCLM).

UCLM Anterior Siguiente Principio de la Página

Copyright (c) 1997 Grupo de Tecnología de la Información - GTI - (UCLM)
Web mantenido y actualizado por el Servicio de Informática
Modificado: lunes 19 de febrero de 2001