Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Órganos > Gerencia > Presentación

Presentación

D. Tomás López Moraga
Gerente

D. Tomás López MoragaNacido en Sabiote (Jaén) en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, especialista en Gestión Aplicada a las Administraciones Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y en Análisis y Evaluación de Políticas y Servicios Públicos por la Fundación José Ortega y Gasset. También es abogado colegiado, actualmente como no ejerciente.

Tomás López Moraga se incorporó en 1992 a la Universidad de Castilla-La Mancha, institución en la que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad como administrador de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, director de la Unidad de Gestión de Alumnos del Campus de Toledo y, recientemente, director de la Unidad de Ordenación Académica e Innovación Docente, desde el que ha participado activamente en la adaptación de las titulaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha al Espacio Europeo de Educación Superior.

Ha realizado e impartido numerosos cursos de formación relacionados con las tareas propias de gestión desempeñadas. Asimismo, ha participado como ponente en varias conferencias, seminarios y grupos de trabajo interuniversitarios relacionados con el Espacio Europeo de Educación Superior, la ordenación académica y la formación permanente.

Datos de contacto

Rectorado
C/Altagracia 50
13071, Ciudad Real
Tfno.: 926 295346 Ext.3620
Fax: 926 295386 Ext. 3671