Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Prensa y Comunicación > Ver Noticia

Noticias UCLM

11/01/2013 - Campus Toledo

 

El grupo ha viajado a España para conocer varias industrias lácteas y explotaciones agrarias

 

Estudiantes de la Virgina Tech visitan la UCLM

 

Un grupo de 54 estudiantes y varios profesores de la Virginia Tech University (Estados Unidos) han visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) con el objetivo de conocer las instalaciones del campus toledano y de obtener información sobre la oferta universitaria en grado y postgrado.

 

La estancia en Toledo se enmarca en una visita técnica que los universitarios estadounidenses realizan estos días a España para conocer diversas industrias lácteas y otras explotaciones relacionadas con la agricultura en Castilla-La Mancha y Cataluña. En el campus universitario también recibieron información sobre los cursos que ofrece el Programa ESTO (Español en Toledo).


Con 31.000 estudiantes y un volumen de investigación superior a 450 millones de dólares, la Virgina Tech University ofrece más de setenta títulos de grado, entre los que destacan por su nivel de especialización los vinculados a la medicina veterinaria, la agricultura, los recursos naturales y el medio ambiente.




Gabinete de Comunicación. Toledo, 11 de enero de 2013

 

 

 

Durante la visita al campus toledano recibieron información sobre el Programa ESTO. Durante la visita al campus toledano recibieron información sobre el Programa ESTO.