Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio> Cursos de Verano>

 


El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria programa una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Castilla-La Mancha para el presente año 2015. Esta edición busca favorecer el encuentro de especialistas en diversas materias y disciplinas, de forma que el intercambio de teorías, posturas, experiencias e ideas genere, además de la lógica ampliación de conocimientos, un debate que propicie la participación activa del alumnado. Concebidos como actividad académica extraordinaria del periodo estival, los cursos pretenden dar respuesta o, cuando menos, plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales de actualidad.

Este año los treinta y ocho cursos que se van a celebrar durante el verano tendrán su sede, no sólo en los campus universitarios, sino en otras localidades de nuestra extensa y rica geografía regional. Almagro, Campo de Criptana, Malagón y Tomelloso en Ciudad Real, junto con Uña, Mota del Cuervo, Belmonte y Priego en Cuenca, y Talavera de la Reina en Toledo serán lugares de encuentro y de estudio.

Esperamos que el programa preparado para esta vigésimo octava edición tenga la misma aceptación que los de años anteriores, y que los temas que se van a tratar en los cursos durante los meses de junio, julio y septiembre sean del interés de la comunidad universitaria castellano-manchega y de la sociedad en general.

Mª Ángeles Zurilla Cariñana
Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria