Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Comunicación > Presentación

Comunicación - Universidad de Castilla-La Mancha

El Gabinete de Comunicación se ocupa de gestionar la identidad corporativa de la Universidad y de promover su proyección pública a través de los medios de comunicación. Entre sus funciones se incluyen las relaciones con los medios, elaboración de documentación y dossieres informativos, material gráfico, preparación del resumen del prensa, publicación de noticias y actividades en la web… Asimismo, gestiona la publicidad institucional y presta apoyo técnico y humano a todos los centros, departamentos y servicios de la UCLM que así lo solicitan.

La divulgación científica de los punteros proyectos de investigación que en nuestra Universidad se desarrollan, así como la información y la comunicación de cuantas actividades se generan en la institución académica es otra de las prioridades del Gabinete de Comunicación, comprometido en prestar un servicio de calidad tanta a nuestra comunidad universitaria como a la sociedad que la sustenta.”

© Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal. Tfno: 902 204 100 Fax: 902 204 130. webmaster@uclm.es

Web optimizada para Mozilla Firefox e I.E. Resolución 1024x768. Última modificación: 12/07/2012 14:29:04. Este sitio cumple los siguiente estándares XHTML 1.0, CSS, WAI-AA