Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Cartas de servicios >

Cartas de servicios

Cartas de servicios - Universidad de Castilla-La Mancha

 

Las Cartas de Servicios son documentos a través de los que las áreas y unidades de la Universidad de Castilla-La Mancha informan públicamente a los ciudadanos sobre los servicios que gestionan y los compromisos de calidad asumidos en su prestación. Su finalidad es facilitar a los ciudadanos el ejercicio efectivo de sus derechos, fomentar la mejora continua de la calidad y hacer explícita la responsabilidad de los gestores respecto a la satisfacción de los ciudadanos y ante los órganos superiores de la propia Universidad.

 

Como medida tendente a la orientación y mejora de los servicios de gestión, se está realizando la publicidad de las diversas Cartas de Servicios, así como la adaptación paulatina de éstas al modelo normalizado de la Agencia de Evaluación y Calidad de los Servicios Públicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para su posterior certificación por este organismo, como garantía efectiva de la calidad y excelencia en los servicios públicos.

 

Cartas de Servicios de áreas/unidades adaptadas a AEVAL

 

Archivo

 

Área de Extensión Universitaria

© Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal. Tfno: 902 204 100 Fax: 902 204 130. webmaster@uclm.es

Web optimizada para Mozilla Firefox e I.E. Resolución 1024x768. Última modificación: 20/01/2016 11:02:55. Este sitio cumple los siguiente estándares XHTML 1.0, CSS, WAI-AA