MÁS INFORMACIÓN

DESTINATARIOS

Alumnos de Postgrado, Abogados, Ministerio Fiscal, Jueces, Profesores de Universidad y Profesionales de Consumo que actúan en la defensa de los derechos de los consumidores, así como Asociaciones de consumidores y Fundaciones y otras personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos.

 

INSCRIPCIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para la inscripción será necesario presentar el título de Grado de Bachiller y copia del curriculum vitae.

Para la viabilidad del curso, deberán matricularse un mínimo de 26 alumnos. En caso de no obtenerse dicho número, la UCLM se reserva el derecho de no impartir el curso.

Los certificados del curso serán expedidos por la UCLM.

Para la obtención del certificado se exigirá la asistencia, como mínimo, a un 75% de las clases.

 

MATRÍCULA

El importe de la matrícula es de 100 Euros o 450 Soles.

Podrá formalizarse de 1 al 24 de octubre de 2008.

 

DIRECCIÓN, COORDINACIÓN Y ENTIDADES PARTICIPANTES

Dirección:

-Prof. Dr. D. Ángel Carrasco Perera
Catedrático de Derecho Civil y Director del Centro de Estudios de Consumo de la Universidad de Castilla La Mancha.

Coordinación:

-Prof. Dra. Dª. Ana Carretero García
Profesora de Derecho Civil en la UCLM.

-Prof. D. Jaime Delgado Zegarra
Presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC).

 

PROFESORADO

Prof. Dr. D. ÁNGEL CARRASCO PERERA
Catedrático de Derecho Civil en la Universidad de Castilla-La Mancha

Prof. Dr. D. ARTURO MOLINA COLLADO
Profesor de Marketing en la Universidad de Castilla La-Mancha

Prof. Dr. D. JOSÉ MANUEL BUSTO LAGO
Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad de La Coruña

Prof. D. ALEJANDRO SALCEDO AZNAL
Coordinador del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha

Prof. Dra. Dª. ANA I. MENDOZA LOSANA
Profesora de Derecho Civil en la Universidad de Castilla-La Mancha

 

REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Este título se impartirá en la Pontificia Universidad Católica del Perú (sede de Lima), de lunes a jueves, en horario de 18.00 a 22.00 horas, del 3 de noviembre al 4 de diciembre de 2008.

 

METODOLOGÍA

El curso tendrá por objeto el estudio de las relaciones jurídicas de consumo, analizando las principales trasformaciones ocurridas en esta rama del Derecho a través de exposiciones y lecturas dirigidas. Se realizará una evaluación de cada módulo al final de cada periodo lectivo.

 

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones. Modificado: 01/10/2008 14:22:44

Universidad de Castilla-La Mancha