II CONFERENCIA HISPANO-LUSA DE GESTION Y CONTABILIDAD AMBIENTAL GECAMB 2006 - 18 y19 diciembre 2006
LÍNEAS DE ESTUDIO
Contabilidad y Gestión Ambiental
Gestión empresarial y Desarrollo Sostenible
Economía del Medioambiente
Variables medioambientales en la empresa del siglo XXI
La Calidad Total y la Gestión de RR.HH
La RSC como marco integrado
PRESIDENTE: Magmo y Exmo. Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha Dr. D. Ernesto Martínez Ataz.
DIRECTORA: Dra. Mª Angela Jiménez Montañes. Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla la Mancha.
GESCAMB2006 constituye la continuación del camino iniciado en Leiria en el 2005, que sirvió de foro de investigación y discusión sobre uno de los temas más novedosos e importantes para una adecuada y responsable gestión de las organizaciones.
Abordamos GESCAMB 2006 desde una perspectiva múltiple e integradora de las distintas herramientas utilizadas por las entidades e intrínsecamente relacionadas con las incidencias medioambientales..
Los trabajos de investigación, proyectos de Tesis Doctorales y comunicaciones podrán remitirse en español, portugués e ingles.

