Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Skip Navigation LinksUCLM > Actividades UCLM > Ficha Evento

Actividades

VII Curso Aplicación de las TIC a las Humanidades y a las Ciencias Sociales. Bases de Datos, Docencia e Investigación”.

Fecha de inicio: 20/02/2017

Promueve: Facultad de Letras CR

Campus: Ciudad Real

Tipo de evento: Cursos y Talleres

Celebración: 20/02/2017 al 02/03/2017

Hora de inicio: 16:00

Organiza: Francisco J. Aranda, David Martín

Dirige: Francisco J. Aranda

Contacto administrativo: FcoJose Aranda@uclm.es, David.MLopez@uclm.es, https://goo.gl/ghea6l

Lugar de celebración: Sala de Formación del PDI, Edificio Politécnico

Créditos convalidables: 2

Observaciones: Plazas limitadas (15-20). 4 créditos de la Consejería de Educación de la JCCM. Dirigido a: Alumnos de Grado, Licenciados/Graduados en cualquiera de las ramas de las Humanidades y de las Ciencias Sociales; profesionales de la Educación, Archivística, Biblioteconomía, Arqueología e Investigación en general; alumnos de los estudios de Máster de Investigación y de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Descripción:

Objetivos

Enseñanza de una metodología basada en el trabajo informático de la documentación. Estas técnicas son válidas tanto para la docencia como para la investigación.

Mejora de la cualificación de docentes e investigadores para el desempeño de sus distintas labores profesionales en la coordinación didáctica, puestos de administración y participación en el control y gestión de los centros.

© Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal. Tfno: 902 204 100 Fax: 902 204 130. webmaster@uclm.es

Web optimizada para Mozilla Firefox e I.E. Resolución 1024x768. Este sitio cumple los siguiente estándares XHTML 1.0, CSS, WAI-AA