Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Skip Navigation LinksUCLM > Actividades UCLM > Ficha Evento

Actividades

Cursos en línea de la Biblioteca 2016-2017: Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (niveles inicial y avanzado)

Fecha de inicio: 01/02/2017

Promueve: Biblioteca Universitaria

Campus: Todos los campus

Tipo de evento: Cursos y Talleres

Celebración: 01/02/2017 al 13/03/2017

Hora de inicio: 08:00

Organiza: Biblioteca Universitaria

Contacto administrativo: Mónica Santos Martín

Lugar de celebración: Web

Créditos convalidables: 1

Descripción:

La Biblioteca Universitaria te ofrece dos cursos, dirigidos principalmente a alumnos de grado de la UCLM, para profundizar en la búsqueda y el buen uso de la información.

Te recomendamos el inicial si estás al comienzo de tus estudios (primero o segundo). En él puedes encontrar qué recursos están a tu servicio en la Biblioteca y cómo puedes manejarlos para hacer más fácil tu vida académica: trabajos, exámenes, etc.

En el segundo, más técnico y especializado (dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso y posgrado), entramos de lleno en las Bases de Datos específicas de cada gran área temática, y en cómo enfocar un buen trabajo fin de grado o proyecto fin de carrera.

Puedes inscribirte en ambos cursos a la vez (inicial y avanzado), pero no se formalizará la matrícula del avanzado hasta comprobar que has superado el curso inicial.

Te ofrecemos dos ediciones a lo largo del Curso 2016/2017:

• Edición octubre/noviembre 2016: El curso inicial comienza el día 18 de octubre y termina el 1 de noviembre de 2016. Los cursos avanzados empiezan el día 8 de noviembre y terminan el 28 de noviembre. Fechas de inscripción curso inicial: 3 al 16 de octubre 2016. Fechas de inscripción cursos avanzados: 3 de octubre al 2 de noviembre de 2016
  • Edición febrero /marzo 2017: El curso inicial comienza el día 1 de febrero y termina el 15 de febrero de 2017. Los cursos avanzados empiezan el día 21 de febrero y terminan el 13 de marzo. Fechas de inscripción curso inicial: 3 de noviembre 2016 al 30 de enero de 2017. Fechas de inscripción cursos avanzados: 3 de noviembre al 16 febrero de 2017

Para poder realizar cualquiera de los cursos avanzados, es imprescindible haber superado el curso inicial.

A los alumnos que aprueben el curso en línea, se les expedirá certificado oficial. Además, podrán obtener 1 crédito ECTS aquellos alumnos que superen una evaluación presencial.

Documentos Anexos

Ayuda en la elección de los cursos

Inscripciones

© Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal. Tfno: 902 204 100 Fax: 902 204 130. webmaster@uclm.es