Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Skip Navigation LinksUCLM > Actividades UCLM > Ficha Evento

Jornada "Investigadores-Emprendedores: spin-off universitarias"

Fecha de inicio: 22/01/2014

Promueve: Vicerrectorado de Transferencia e Innovación

Campus: Albacete

Tipo de evento: Jornadas

Celebración: 22/01/2014

Hora de inicio: 09:00

Organiza: Vicerrrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas-UCLMEmprende

Contacto administrativo: Antonio Legorburo (Antonio.Legorburo@uclm.es), ext. 2059

Lugar de celebración: Salón de Actos Edificio Melchor de Macanaz, Plaza Universidad, 1, Campus Albacete.

Descripción:

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través del Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, dentro del programa UCLM-Emprende, organiza la jornada “Investigadores-Emprendedores: spin-off universitarias” con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento entre los investigadores de la UCLM.

Durante la Jornada se llevará a cabo la presentación de experiencias de investigadores emprendedores universitarios y se informará sobre líneas de financiación para spin-offs y star-ups, además de difundir la normativa y el procedimiento sobre creación de spin-off en la UCLM. También se presentará en Castilla-La Mancha el programa de emprendimiento académico de Red Emprendia.

El acto tendrá lugar el miércoles, 22 de enero, en el Salón de Actos del edificio Melchor de Macanaz, Plaza de la Universidad nº 1, Universidad de Castilla-La Mancha, Campus de Albacete.

Inscripciones: la asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en

Documentos Anexos

Programa Jornada

© Universidad de Castilla-La Mancha. Aviso legal. Tfno: 902 204 100 Fax: 902 204 130. webmaster@uclm.es