Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Actividades > V Workshop > Comunicaciones

V Workshop Nanociencia y nanotecnología Analíticas

Se podrán presentar carteles sobre la nonociencia / nanotecnología analíticas y temas afines. Para ello, deberán enviar el formulario (descargar aquí) junto con el resumen del mismo en formato electrónico (según modelo establecido) de una o dos páginas, antes del 15 de julio de 2011, a la dirección de correo electrónico mohammed.zougagh@uclm.es.

Los resúmenes deben enviarse según las normas de estilo recogidas en la plantilla que puede descargar aquí.

Entre todos ellos, el Comité Científico seleccionará 30 para su presentación como comunicaciones “flash”.

Dimensiones de los pósters:
Tamaño A0 en sentido vertical (alto 118,9 cm / ancho 84,1 cm)

Finalizado el plazo de recepción de las comunicaciones y tras la selección de las mismas por el comité científico, el desarrollo de las comunicaciones se va a llevar a cabo a lo largo de 4 Sesiones Temáticas:

• Sesión 1: Nanosensores sobre plataformas y dispositivos miniaturizados. (Ver resúmenes)
  • Sesión 2: Nuevas herramientas analíticas basadas en nanoestructuras. (Ver resúmenes)
  • Sesión 3 Desarrollo y caracterización de nuevos materiales. (Ver resúmenes)
  • Sesión 4: Aplicaciones (bio)analíticas de nuevos nanomateriales. (Ver resúmenes)

Ver archivo adjunto Programa cientifico actualizado