Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Fase local de la IV Competición Robótica de la UCLM

A las 10:00 horas, en el salón de actos del Edificio Polivalente,
comenzará la fase local de la IV Competición Robótica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en la que se han inscrito un total de 155 estudiantes de once centros educativos de la provincia de Albacete. La profesora coordinadora de la prueba en este campus es Lidia Belmonte Moreno.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Reunión del rector de la UCLM y la consejera de Desarrollo Sostenible

A las 11:00 horas, en el despacho del rector en el edificio del Rectorado,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde; y la consejera de Desarrollo Sostenible, María Mercedes Gómez, tendrán una reunión de trabajo en el marco de colaboración que mantienen ambas instituciones.

***
Los medios podrán coger recursos gráficos de la reunión en el despacho del rector. A continuación, el rector y la consejera atenderán a los medios de comunicación en la biblioteca del rector (sala contigua).

CAMPUS DE TOLEDO

Fase local de la IV Competición Robótica de la UCLM

A las 17:00 horas, en el Auditorio del Campus Universitario de la Fábrica de Armas,
comenzará la fase local de la IV Competición Robótica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en la que se han inscrito un total de 108 estudiantes de ocho centros educativos de la provincia de Toledo. El profesor coordinador de la prueba en este campus es Ismael Payo.

Presentación del libro La batalla por las emociones

A las 18:00 horas, en el paraninfo de Lorenzana (Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción),
tendrá lugar la presentación del libro 'La batalla por las emociones. La tarjeta postal en las guerras mundiales', del profesor de la UCLM José Manuel López Torán.

Acompañarán al autor el rector, Julián Garde, y el profesor de la Facultad de Humanidades y director de su tesis doctoral, Rafael Villena.